Designan Subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la Oficina de Administración
RESOLUCIóN JEFATURAL
N° 0416-2024-ANA
San Isidro, 24 de octubre de 2024
VISTOS:
El Memorando N° 0332-2024-ANA-J de la Jefatura Institucional; el Memorando N° 2823-2024-ANA-OA, de la Oficina de Administración que adjunta el Informe N° 1393-2024-ANA-OA-URH de la Unidad de Recursos Humanos; el Informe Legal N° 1068-2024-ANA-OAJ, emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica; y,
CONSIDERANDO:
Que, el literal k) del artículo 12 del Reglamento de Organización y Funciones de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por Decreto Supremo Nº 018-2017-MINAGRI, establece que la Jefatura de la Autoridad Nacional del Agua tiene como función designar y remover a los empleados de confianza, así como aquellas personas que deban representar a la Autoridad Nacional del Agua ante organismos y eventos nacionales e internacionales sobre materias de competencia de la entidad;
Que, con Memorando N° 0332-2024-ANA-J, la Jefatura de la Autoridad Nacional del Agua remite a la Unidad de Recursos Humanos, el curriculum vitae de la señora DORA MILAGROS TORRES VELA, como propuesta para ser designada en el cargo de Subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la Oficina de Administración;
Que, la Unidad de Recursos Humanos, mediante Informe de Vistos, comunica que la citada profesional cumple con el perfil establecido en el Manual de Clasificador de Cargos de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por Resolución de Gerencia General N° 0134-2023-ANA-GG, con los requisitos establecidos en la Ley N° 31419, Ley que establece disposiciones para garantizar la idoneidad en el acceso y ejercicio de la función pública de funcionarios y directivos de libre designación y remoción, y no se encuentra incursa en causal de impedimento y/o incompatibilidad para ejercer el cargo de confianza de Subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la Oficina de Administración;
Que, con el Informe Legal de Vistos, la Oficina de Asesoría Jurídica opina que resulta legalmente viable la designación la señora DORA MILAGROS TORRES VELA en el cargo de Subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la Oficina de Administración de acuerdo a la evaluación efectuada por la Unidad de Recursos Humanos, como órgano competente;
Con los vistos de la Unidad de Recursos Humanos, la Oficina de Administración, la Oficina de Asesoría Jurídica y la Gerencia General; y, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N° 1057, que regula el régimen especial de contratación administrativa de servicios, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM y modificatoria, y el Reglamento de Organización y Funciones de la Autoridad Nacional del Agua, aprobado por el Decreto Supremo N° 018-2017-MINAGRI;
SE RESUELVE:
Artículo 1.- Designación
Designar, a partir de su publicación en el Diario Oficial El Peruano, a la señora DORA MILAGROS TORRES VELA, en el cargo de confianza de Subdirectora de la Unidad de Archivo y Trámite Documentario de la Oficina de Administración, bajo el Régimen Laboral Especial de la Contratación Administrativa de Servicios establecido por el Decreto Legislativo N° 1057 y sus modificatorias.
Artículo 2.- Notificación
Notificar la presente Resolución Jefatural a la señora DORA MILAGROS TORRES VELA, así como a la Unidad de Recursos Humanos de la Oficina de Administración.
Artículo 3.- Publicación
Disponer la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial El Peruano y el portal web de la entidad: www.gob.pe/ana.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
JOSÉ GENARO MUSAYÓN AYALA
Jefe
2337938-1