Aceptan renuncia de Fiscal Adjunto Provincial Penal de Chucuito - Juli, Distrito Fiscal de Puno
RESOLUCIÓN DE JUNTA DE FISCALES SUPREMOS
Nº 115-2019-MP-FN-JFS
Lima, 9 de diciembre de 2019
VISTO Y CONSIDERANDO:
La solicitud presentada por el abogado ELISEO ORDOÑO MAMANI, mediante la cual formula renuncia al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal de Chucuito - Juli, Distrito Fiscal de Puno, por motivos personales y de salud, con efectividad al 02 de setiembre de 2019.
Según Resolución N° 496-2011-CNM de fecha 29 de diciembre de 2011, el Consejo Nacional de la Magistratura nombró al mencionado magistrado en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal de Chucuito - Juli, Distrito Fiscal de Puno.
Que, mediante Acuerdo N° 5647 adoptado en Sesión Ordinaria por la Junta de Fiscales Supremos de fecha 06 de diciembre de 2019, con la dispensa de la lectura y aprobación del Acta, se aceptó por unanimidad la renuncia presentada por el mencionado fiscal.
En uso de las atribuciones conferidas por el Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público y conforme a lo establecido en el considerando precedente;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el abogado ELISEO ORDOÑO MAMANI, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal de Chucuito - Juli, Distrito Fiscal de Puno, con efectividad al 02 de setiembre de 2019, por los motivos que se exponen en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Junta Nacional de Justicia para los fines pertinentes.
Artículo Tercero.- Hacer de conocimiento la presente Resolución a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Puno, Gerencia General, Oficina General de Potencial Humano, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al interesado.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación
Presidenta de la Junta de Fiscales Supremos
1842040-1