Designan funcionario responsable de entregar la información de acceso público de la Municipalidad de San Isidro
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
N° 611
San Isidro, 30 de diciembre de 2019
LA TENIENTE ALCALDESA ENCARGADA DEL
DESPACHO DE ALCALDÍA
CONSIDERANDO:
Que, el artículo 3° del TUO de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 043-2003-PCM, establece que la entidad pública designará al funcionario responsable de entregar la información de acceso público, en concordancia con el artículo 4° del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM, que prescribe que la designación del funcionario responsable de entregar la información se efectuará mediante Resolución de la máxima autoridad de la Entidad y será publicada en el Diario Oficial El Peruano;
Que, mediante Ordenanza N° 505-MSI, del 28 de agosto de 2019, se aprobó la nueva Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones - ROF de la Municipalidad de San Isidro; iniciando su vigencia el 27 de diciembre de 2019 con la publicación de la Ordenanza N° 510-MSI que aprobó el Cuadro para Asignación de Personal Provisional – CAP Provisional de la Municipalidad de San Isidro;
Que, mediante Resolución de Alcaldía N° 562 del 27 de diciembre de 2019, se designó a don ERICK JAMES ARIAS VENTOCILLA, las funciones de SECRETARIO GENERAL, de la Municipalidad de San Isidro;
Que, en este contexto, es necesario actualizar la designación del funcionario responsable de entregar la información de acceso público de la Municipalidad de San Isidro;
Estando a lo expuesto y en uso de las facultades conferidas por el numeral 6) del artículo 20° de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972 y modificatorias;
RESUELVE:
Artículo Primero.- DESIGNAR con eficacia anticipada al 27 de diciembre de 2019, a don ERICK JAMES ARIAS VENTOCILLA, SECRETARIO GENERAL, como funcionario responsable de entregar la información de acceso público de la Municipalidad de San Isidro.
Articulo Segundo.- DISPONER que los funcionarios de la Municipalidad de San Isidro deberán cumplir, bajo responsabilidad, las disposiciones de la Directiva N° 003-2019/MSI “Disposiciones para la atención y trámite de solicitudes de acceso a la información pública”, aprobada por Resolución de Gerencia Municipal N° 41-2019-0200-GM/MSI del 27 de marzo de 2019.
Artículo Tercero.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 217 del 03 de mayo de 2019.
Artículo Cuarto.- ENCARGAR a la Secretaría General, la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”.
Regístrese, comuníquese, publíquese y cúmplase.
PATRICIA LAZO DEL CARPIO
Teniente Alcaldesa
Encargada del Despacho de Alcaldía
1842072-1