Aceptan renuncia de Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac
resolución de la fiscalía de la nación
nº 1309-2020-MP-FN
Lima, 30 de noviembre de 2020
VISTOS Y CONSIDERANDO:
Los oficios Nros. 966 y 1006-2020-MP-FN-PJFSAPURÍMAC, remitidos por el abogado Wilber Aguilar Vega, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, mediante los cuales, eleva la carta de renuncia del abogado Jaime Robles Casas, al cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac y a su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Grau, por motivos personales y de salud, informando que su último día de labores será el 31 de octubre de 2020.
Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por el abogado Jaime Robles Casas, como Fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Apurímac y su designación en el Despacho de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Grau, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2422-2019-MP-FN, de fecha 09 de septiembre de 2019, con efectividad al 01 de noviembre de 2020; sin perjuicio de las acciones legales que estuviesen pendientes, por las quejas o denuncias que pudiesen encontrarse en trámite.
Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Apurímac, Gerencia General, Oficina General de Potencial Humano, Oficina de Control de la Productividad Fiscal, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y al abogado mencionado.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
ZORAIDA AVALOS RIVERA
Fiscal de la Nación
1907795-1