Designan Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental
resolución ministerial
n° 1064-2020-in
Lima, 30 de noviembre de 2020
CONSIDERANDO:
Que, se encuentra vacante el cargo público de confianza de Director de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General del Ministerio del Interior;
Que, resulta necesario designar a la profesional que asuma el mencionado cargo de confianza;
Con la visación de la Secretaría General, de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Asesoría Jurídica;
De conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; el Decreto Legislativo N° 1266, Ley de Organización y Funciones del Ministerio del Interior; y, el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, aprobado por Resolución Ministerial N° 1520-2019-IN;
SE RESUELVE:
Artículo Único.- Designar a la señora ROSE MARY RAMIREZ ESCARATE en el cargo público de confianza de Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Secretaría General del Ministerio del Interior.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
Rubén Vargas Céspedes
Ministro del Interior
1907685-1