Designan Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Secretaría General del Ministerio
RESOLUCIÓN MINISTERIAL
Nº 890-2020-IN
Lima, 1 de octubre de 2020
CONSIDERANDO:
Que, mediante Resolución Ministerial N° 778-2020-IN se designó a la señora PATTY JUDITH SILVA FERNANDEZ en el cargo de Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Secretaría General del Ministerio del Interior;
Que, la citada servidora ha presentado su renuncia al cargo que venía desempeñando, por lo que se ha visto por conveniente aceptar la misma, y designar a la persona que asumirá el mencionado cargo;
Con la visación de la Oficina General de Gestión de Recursos Humanos y de la Oficina General de Asesoría Jurídica; y,
De conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley N° 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos; el Decreto Legislativo N° 1266, Ley de Organización y Funciones del Ministerio del Interior; y, el Texto Integrado del Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio del Interior, aprobado por Resolución Ministerial N° 1520-2019-IN;
SE RESUELVE:
Artículo.1.- Aceptar la renuncia presentada por la señora PATTY JUDITH SILVA FERNANDEZ al cargo de Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Secretaría General del Ministerio del Interior, dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.-. Designar a la señora YSABEL FERNANDEZ LARREA en el cargo público de Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental dependiente de la Secretaría General del Ministerio del Interior.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
CÉSAR AUGUSTO GENTILLE VARGAS
Ministro del Interior
1889594-2