Sábado, 23 de noviembre 2024 - Diario digital del Perú

Encargan funciones de Directora II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio

Encargan funciones de Directora II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio

RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Nº 201-2020-MIMP

Lima, 30 de setiembre de 2020

CONSIDERANDO:

Que, se encuentra vacante el cargo de Director/a II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (CAP-P N° 151);

Que, a fin de garantizar la continuidad del servicio de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano, resulta pertinente emitir el acto por el que se encargue el puesto de Director/a II de la referida unidad orgánica;

Con las visaciones de la Secretaría General, de la Oficina General de Recursos Humanos y de la Oficina General de Asesoría Jurídica;

De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; el Decreto Legislativo N° 1098, Decreto Legislativo que aprueba la Ley de Organización y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y modificatoria; y, el Reglamento de Organización y Funciones, aprobado por Decreto Supremo N° 003-2012-MIMP y modificatorias;

SE RESUELVE:

Artículo Único.- Encargar, a partir del 01 de octubre de 2020, a la señora ROSE MARY RAMIREZ ESCARATE, Asesora II de la Secretaría General, el puesto de Directora II de la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Ciudadano de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en adición a sus funciones.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

ROSARIO SASIETA MORALES

Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

1889372-2