Jueves, 21 de noviembre 2024 - Diario digital del Perú

Reconforman el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima

Reconforman el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima

Presidencia de la Corte Superior

de Justicia de Lima

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA

Nº 000230-2020-P-CSJLI-PJ

Lima, 24 de julio de 2020

VISTOS:

Las Resoluciones Administrativas Nº 092-2016-CE-PJ y 176-2016-CE-PJ expedidas por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; la Resolución Administrativa Nº 000112-2020-P-CSJLI-PJ de fecha 5 de marzo de 2020 y, la Resolución Administrativa Nº 000217-2020-P-CSJLI-PJ de fecha 10 de julio de 2020 expedidas por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima y el Oficio Nº 000654-2020-GAD-CSJLI de la Gerencia de Administración Distrital de esta Corte Superior de Justicia; y,

CONSIDERANDO:

1. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial aprobado por Resolución Administrativa Nº 092-2016-CE-PJ y modificado por Resolución Administrativa Nº 176-2016-CE-PJ establece en su artículo 16º la conformación del subcomité de SST del Poder Judicial señalando que por parte del Poder Judicial los miembros titulares son: el Presidente de la Corte Superior de justicia o su representante, el Gerente o Jefe de la Oficina de Administración Distrital según corresponda y 1 representante de Seguridad Integral del Distrito Judicial y los miembros suplentes son: un Juez Especializado, el Jefe de la Unidad Administrativa y de Finanzas o responsable de personal según corresponda y 1 representante de Seguridad Integral del Distrito Judicial.

2. Mediante Resolución Administrativa Nº 000112-2020-P-CSJLI-PJ del 5 de marzo de 2020 se reconformó el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de esta Corte Superior de Justicia, habiendo designado esta Presidencia a los miembros titulares y suplentes representantes del Poder Judicial conforme al esquema señalado en el artículo 16º del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial.

Sin embargo, conforme a lo informado por la Gerencia de Administración Distrital a través del Oficio Nº 000654-2020-GAD-CSJLI, esta Presidencia estima pertinente designar nuevos representantes titulares y suplentes por parte del Poder Judicial que coadyuven al cumplimiento de las funciones y tareas de las que es responsable el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de esta Corte Superior, teniendo en cuenta para ello la normativa citada.

3. Por lo expuesto y en uso de las facultades previstas en los incisos 3) y 9) del artículo 90º del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

SE RESUELVE:

Artículo 1.- RECONFORMAR el Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Lima en lo que respecta a los miembros integrantes titulares y suplentes por parte del Poder Judicial, conforme se detalla a continuación:

Miembros Titulares del Poder Judicial

Miguel Ángel Rivera Gamboa Presidente de la Corte Superior de Lima

Jorge Isaac Suarez Rivero Gerente de Administración Distrital

Carlos Morales Lumbreras Jefe de Seguridad de sede judicial

Miembros Suplentes del Poder Judicial

Alejandro Abel Jiménez Burga Juez Especializado (P) de la Corte

Superior de Justicia de Lima

Elvis Espinoza Castillo Jefe de la Unidad de Administración y

Finanzas

Vicente León Aguirre Jefe de Seguridad de sede judicial

Artículo 2.- PRECISAR que la presente Resolución Administrativa solo modifica la Resolución Administrativa Nº 000112-2020-P-CSJLI-PJ de fecha 5 de marzo de 2020 (designación de los miembros titulares y suplentes por parte del Poder Judicial), quedando vigentes las designaciones de los demás miembros del mencionado Subcomité a través de las Resoluciones Administrativas Nº 046-2019-P-CSJLI/PJ y Nº 392-2019-P-CSJLI/PJ.

Artículo 3.- ENCARGAR a la Oficina de Prensa e Imagen Institucional de este Distrito Judicial, la difusión de la presente resolución administrativa a través de la página web, del correo institucional y de las redes sociales oficiales.

Artículo 4.- PONER en conocimiento la presente resolución a la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, Oficina Técnica de Seguridad y Salud en el Trabajo del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Gerencia de Administración Distrital, Coordinación de Recursos Humanos, Coordinación de Seguridad, Oficina de Prensa e Imagen Institucional, y a la Secretaria General para la notificación de los designados y demás interesados, para su conocimiento y fines pertinentes.

Regístrese, comuníquese y cúmplase.-

MIGUEL ÁNGEL RIVERA GAMBOA

Presidente

1873419-1