RESOLUCIÓN DE LA FISCALÍA DE LA NACIÓN
Nº 357-2020-MP-FN
Lima, 21 de febrero de 2020
VISTOS Y CONSIDERANDO:
Los oficios Nºs. 048 y 080-2020-MP-FN-PJFSLIMANORTE, remitidos por el abogado Marco Antonio Yaipén Zapata, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte, mediante los cuales elevan la carta de renuncia de la abogada Yoishe Yasunori Mori Cavero, al cargo de Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Norte y a su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, por motivos estrictamente personales, informando que su último día de labores será el 24 de enero de 2020.
Estando a lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el artículo 64º del Decreto Legislativo Nº 052, Ley Orgánica del Ministerio Público.
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- Aceptar la renuncia formulada por la abogada Yoishe Yasunori Mori Cavero, como Fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de Lima Norte y su designación en el Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra, materia de la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 3037-2019-MP-FN, de fecha 04 de noviembre de 2019, con efectividad al 25 de enero de 2020.
Artículo Segundo.- Hacer de conocimiento la presente Resolución, a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte, Gerencia General, Oficina General de Potencial Humano, Oficina de Control de la Productividad Fiscal, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a la abogada mencionada.
Regístrese, comuníquese y publíquese.
PABLO SÁNCHEZ VELARDE
Fiscal de la Nación (e)
1858239-3