Designan funcionario responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y de lo dispuesto en el D.S. N° 042-2011-PCM
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Nº 128-2020-MDLO
Los Olivos, 13 de febrero de 2020
CONSIDERANDO:
Que, mediante Decreto Supremo N° 042-2011-PCM, se estableció la obligación de las Entidades de la Administración Pública de contar con un Libro de Reclamaciones como mecanismo de participación ciudadana para asegurar la eficiencia del Estado y salvaguardar los derechos de los usuarios frente a la atención en los trámites y servicios que se les brinde;
Que, el artículo 5° de la norma antes mencionada establece que mediante resolución del titular de la entidad se designará al responsable del Libro de Reclamaciones de cada entidad;
Que, con Resolución de Alcaldía N° 59-2020, de fecha 31 de Enero de 2020, se designó, a partir del 01 de febrero de 2020, a la Abog. Zoila Flor Granados Trinidad - Subgerente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental como funcionario responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM;
Que, con Resolución de Alcaldía N° 66-2020, de fecha 05 de febrero de 2020, se da por concluida la designación de la Abog. Zoila Flor Granados Trinidad como Subgerente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Municipalidad Distrital de Los Olivos;
Que, con Resolución de Alcaldía N° 71-2020, de fecha 05 de febrero de 2020, se designa, a partir del 06 de febrero del 2020 al CPC. Cesar Augusto Zevallos Mendoza como Subgerente de Atención al Ciudadano y Gestión Documental de la Municipalidad Distrital de Los Olivos;
Que, en este contexto es necesario actualizar la designación del funcionario responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM;
Estando a lo expuesto y de conformidad con el Artículo 6°, Artículo 20º numeral 6) de la Ley Nº 27972 - Ley Orgánica de Municipalidades;
SE RESUELVE:
Artículo Primero.- DESIGNAR, con eficacia anticipada al 06 de febrero de 2020, al CPC. CESAR AUGUSTO ZEVALLOS MENDOZA - SUBGERENTE DE ATENCION AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL como funcionario responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Los Olivos y de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
Artículo segundo.- DEJAR SIN EFECTO cualquier disposición que se oponga a lo dispuesto en la presente Resolución.
Artículo Tercero.- HACER DE CONOCIMIENTO del ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LOS OLIVOS para los fines de su competencia.
Articulo Cuarto.- HACER DE CONOCIMIENTO de la SUBGERENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL y ENCARGAR a la GERENCIA DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIONES su publicación en la página web de la Municipalidad Distrital de Los Olivos.
Regístrese, comuníquese y cúmplase.
FELIPE B. CASTILLO ALFARO
Alcalde
1856715-2