Esto tienes que leerlo: inventan un vodka que no causa resaca
Una fiesta, un salida de fin de semana o incluso un paseo al acabar el día, son casi siempre motivo de un café, una copa de vino, champaña, o un buen vodka. Es la forma de desestresarse que tiene la mayoría de población del mundo, o de compartir momentos que permitan mejor la interacción.
Lo malo de ello es que, cuando uno se excede en las copas -especialmente de las que contienen alcohol-, las consecuencias son terribles. Sed, dolor de cabeza, malestar general, entre otros síntomas, caracterizan a la resaca, una condición que muchos quisieran superar sin tanto trabajo.
Felizmente para ellos, en Corea del Sur se ha inventado una bebida que, óiganlo bien, no causa resaca. Se trata de un ‘vodka’ que incluso mejora la memoria de quienes lo beben. La bebida ha sido bautizada como O2 Lin.
Los creadores de este ‘vodka’ afirman que, además de las bondades que ya describimos, aquellos que la consuman aumentarán su energía y mejorarán su aspecto. «Nuestro ‘vodka’ puede compararse con un cóctel de oxígeno», aseguran los fabricantes.
Tras revelar que el O2 Lin tiene un volumen de alcohol de 17,8%, afirmaron además que esta bebida permite que sus consumidores recobren la sobriedad más pronto.
Las bebidas alcohólicas que causan menos resaca, como se sabe, son los vinos, las bebidas blancas como el whisky y el ron, y los tragos con mucho hielo.