Viernes, 29 de noviembre 2024 - Diario digital del Perú

Kenji quiere ser presidente del Congreso, pero no lo quieren ni en Fuerza Popular

Actualizado: 4 julio, 2017

LAPATRIA

 

Kenji Fujimori, se ha convertido en la peor pesadilla del fujimorismo, le acusan de ser un político inmaduro y autista, que no tiene la mínima capacidad para liderar Fuerza Popular y menos el Congreso, pero sí pone en limbo a sus colegas de bancada y a su hermana Keiko Fujimori.

En el pasado, el legislador fujimorista fue el engreído del Palacio de Gobierno, el infante travieso que reventaba rata blanca para fingir ser un terrorista o intentar electrocutar a un ministro, conforme revelara al programa ‘El Valor de la Verdad’.

Kenji, es el peón del populismo que encarnó las astucias de su padre y reo Alberto Fujimori, con la diferencia de ser un político tosco y sin sesos, pero con ciertas habilidades para la polémica graciosa.

Si de adolescente reventaba rata blanca, ahora petardea por las redes sociales poniendo al borde a sus colegas de Fuerza Popular, incluido a su hermana Keiko Fujimori, a quien le quiere destronarlo del partido de la naranja, su atrevimiento parece no tener tapujos.

En la víspera, por orden de Keiko Fujimori, la bancada de Fuerza Popular aprobó someterlo a un proceso disciplinario, por haber desestabilizado a la bancada naranja y de ser el responsable de crear del fraccionamiento político al interior del fujimorismo.

Al enterarse de la decisión de sus colegas, Kenji respondió con la célebre frase de su padre ¡soy inocente!, y que no renunciará a Fuerza Popular por ser uno de los fundadores. No se arrepiente de sus torpezas mediáticas, al enfrentarse a la cúpula de su partido.

Los reproche a los actos de Kenji, no solamente vienen de parte de sus colegas de bancada, sino también de los veteranos miembros del Congreso, como el caso del acciopopulista Víctor García Belaunde, quien le lanzó duros calificativos.

“Yo creo que no tiene ninguna posibilidad, me da la impresión que ni siquiera dentro de su propia bancada, no es una persona que se integre, es un autista en el Congreso”, señaló el legislador de Acción Popular.

En verdad Kenji Fujimori, no es nada ni como político ni como congresista, a decir de sus colegas es un mudo en el Congreso, que no aporta nada al desarrollo del país, pero si utiliza las redes sociales para cuestionar el chanchullo del fujimorismo. Eso es populismo y no un sincero reproche.

 


Comentarios