Decapita a su madre y pasea con su cabeza por un supermercado
Joshua Lee Webb era «alguien que quería mucho a su madre» y «uno de los mejores tipos», como dijo uno de sus amigos cercanos, Curtis Strandy, hasta el domingo pasado, cuando se celebró el Día de la Madre. Y es que ese día cometió una atrocidad que hoy da la vuelta al mundo.
El padre de Joshua, David Webb, en tanto, muy mortificado, sostiene: “Nunca había sospechado que había un problema, si no, lo hubiera frenado”, añadiendo después que el último domingo no se encontraba en su casa, por lo que no pudo evitar la tragedia.
Ese día, Joshua, quien padecía problemas de visión y vivía con sus padres para que pudieran ayudarle en sus labores cotidianas, mató y luego decapitó a su madre, Tina Marie Webb, para después dirigirse al “Harvest Market Thriftway”, donde acorraló y acuchilló repetidas veces a Michael Wagner, un empleado de 66 años.
“Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, dijo David, tras conocer la fatídica noticia, al tiempo de agregar que Joshua es uno de sus cuatro hijos.
Según se sabe, con la ropa ensangrentada, Joshua irrumpió el domingo pasado, en pleno Día de la Madre, en un supermercado de Estacada (Oregón), sosteniendo en la mano derecha la cabeza de su madre, y en la izquierda un cuchillo de carnicero, con el cual casi acaba con la vida de Wagner.
Tras ser desarmado y reducido por otros empleados del supermercado, Joshua, de 36 años, fue arrestado por la policía local, en tanto que Wagner fue trasladado a un hospital y se espera que se recupere de sus heridas. El asesino, horas después, ingresó en la cárcel del condado tras pasar una examinación médica.