Así fue la llegada de los dos astronautas a la Estación Espacial Internacional
Los dos astronautas de la NASA a bordo de la SpaceX Crew Dragon finalmente han llegado a su destino, la cápsula se ha anclado correctamente a la ISS después de un largo viaje desde la Tierra tras su exitoso lanzamiento. Con esto SpaceX marca otro hito importante en su historia al colocar por primera vez a astronautas en órbita.
El acoplamiento de la Crew Dragon a la ISS era quizás el último gran reto de SpaceX en esta misión. Una maniobra compleja y crucial para que los astronautas lleguen a su destino. En este caso todo ha ido según los esperados, con Bob Behnken y Doug Hurley (los dos astronautas de la Crew Dragon) encontrándose con el astronauta de la NASA Chris Cassidy y los cosmonautas rusos Anatoly Ivanishin e Ivan Vagner (actual tripulación de la estación).
Este acoplamiento se ha realizado después de alrededor de 19 horas, que es lo que ha durado el viaje desde la Tierra hasta la Estación Espacial Internacional. Durante el acercamiento se puede ver gracias a las cámaras de la Estación Espacial internacional cómo la Crew Dragon modifica ligeramente su trayectoria con pequeños propulsores para ir directo al punto de anclaje.