Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Alcalde de Lima llegó en bicicleta a palacio municipal e invocó a imitarlo


Avatar

ANDINA
02/01/2019

104 Compartidos
913 Visitas

El flamante alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, llegó esta mañana en bicicleta hasta la sede del palacio municipal, en la plaza de armas, y dijo esperar que la ciudadanía lo imite en el uso de una movilidad sostenible. Galería fotográfica

Tras una hora de recorrido desde su casa en Miraflores, el burgomaestre arribó a la casa de Rivera cuando eran las 06.48 minutos, y no descartó que esta sea una rutina que mantendrá durante su gestión.

En declaraciones a la prensa, antes de partir de su casa, Muñoz Wells aseguró que tiene por rutina manejar bicicleta en las mañanas e invocó a los limeños a imitarlo.

“Hago deportes siempre, muy temprano, quiero hacerlo y llegar temprano a la Municipalidad. Tenemos dentro de nuestra política la promoción de la bicicleta y de la búsqueda de una movilidad sostenible. Esto además es un mensaje: el alcalde lo practica, la gente también lo debe practicar”.

Muñoz adelantó que esta tarde jurará al cargo de alcalde de Lima y mañana tendrá su primera reunión con el comité de seguridad ciudadana en el distrito de San Martín de Porres.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo