Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Uruguay aceptará pedido de asilo político de Alan García


Avatar

ANDINA
18/11/2018

1 Compartidos
715 Visitas

Diversos manifestantes se concentran en la residencia del embajador de Uruguay en Lima para expresar su protesta y apoyo al expresidente Alan García, quien ingresó anoche a la delegación diplomática para solicitar asilo político.

En estos momentos, un fuerte cordón policial se encuentra en el lugar para evitar cualquier actos de violencia, entre los simpatizantes y detractores del expresidente.

El exministro del Interior del gobierno aprista, Luis Alva Castro, llegó esta noche a la residencia del embajador uruguayo, donde se registraron escenas de violencia.

Alva Castro recibió golpes y patadas que lo hicieron perder el equilibro y cayó al suelo, por lo que tuvo que ser auxiliado por efectivos de la policía.

En estos momentos, siguen llegando más manifestantes que expresan su indignación por la solicitud de asilo político y piden que el expresidente colabore con la justicia.

Hoy, el Ministerio de Relaciones Exteriores, informó que el expresidente Alan García Pérez ingresó a la residencia del embajador de Uruguay y ha solicitado asilo a ese país.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias