Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Keiko Fujimori: Su madre, hermana e hija mayor la visitaron en el penal


Avatar

ANDINA
03/11/2018

4 Compartidos
741 Visitas

Familiares de Keiko Fujimori llegaron esta mañana a las instalaciones del penal Anexo Mujeres de Chorrillos para visitarla en su tercer día de reclusión, en cumplimiento del mandato de prisión preventiva dictada en su contra por 36 meses.

Su madre Susana Higuchi, su hermana Sachi y la mayor de sus hijas ingresaron al centro penitenciario al promediar las 11:00 horas a bordo de una camioneta, sin brindar declaraciones a la prensa.

Keiko Fujimori se encuentra recluida con un régimen ordinario. Los días de visita en este penal son los miércoles y los sábados y el ingreso es solo de mujeres. Los domingos pueden hacer visita a las reclusas, los varones.

Es el primer encuentro de Keiko Fujimori con parte de su familia desde el día de su internamiento.

También acudió a visitarla el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien dijo que llegó hasta este lugar no como político, sino como amigo.

Salaverry evitó pronunciarse sobre temas de coyuntura y dijo que vio a Keiko Fujimori muy fortalecida. Agregó que no conversaron de temas políticos y que le llevó un libro llamado Homo Deus.

Congresistas de Fuerza Popular como Cecilia Chacón y Tamar Arimborgo hicieron lo propio y llegaron al penal para apoyar a su lideresa.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias