Lunes, 12 de noviembre 2018 - Diario digital del Perú

Luz Cruz Tévez es la nueva congresista que reemplaza a Benicio Ríos


ANDINA
09/09/2018

2 Compartidos
196 Visitas

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocó a Luz Rebeca Cruz Tévez para que asuma el cargo de congresista de la República en reemplazo del vacado Benicio Ríos.

Mediante la Resolución N° 2706-2018-JNE, el máximo organismo electoral dejó sin efecto la credencial otorgada a Benicio Ríos Ocsa como congresista, emitida tras las Elecciones Generales 2016.

De igual forma, convoca a Cruz Tévez para que asuma el cargo de congresista, para lo cual se le debe otorgar la correspondiente credencial.

De 44 años y militante de Alianza para el Progreso (APP), Cruz Tévez quedó en segundo lugar en la lista de su partido en la región Cusco, durante las elecciones generales de 2016.

Pertenece a APP desde el año 2010. Antes de militar en dicha agrupación estuvo en el Partido Popular Cristiano (PPC) entre los años 2005 y 2009.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y bachiller en Derecho por dicha casa de estudios, y posee un magíster con especialidad en Psicología de Niños y Adolescentes.

Puede Interesarte


Comentarios