Lunes, 19 de noviembre 2018 - Diario digital del Perú

Enrique Iglesias manosea a una mujer en pleno concierto y las redes no lo perdonan (vídeo)


Sputnik
13/08/2018

1 Compartidos
212 Visitas

Durante un concierto en la ciudad de Durango (México), el artista español Enrique Iglesias se propasó con una cantante en pleno escenario y la actitud, considerada por muchos como machista, generó una oleada de críticas en las redes sociales.

Al interpretar una canción al lado de la cantante Celia Chávez, en su presentación en la Feria Nacional Durango el 5 de agosto, Iglesias abrazó a la artista, lentamente le subió el vestido y la tocó de manera sensual.

Las críticas al comportamiento del cantante no se hicieron esperar. En vídeos del momento, compartidos en las redes sociales, muchos internautas criticaron a Iglesias su falta de respeto con Chávez y su comportamiento, calificado por muchos como machista.

Sin embargo, la acción parece ser parte de la sensual coreografía de ‘Loco’, la canción interpretada por el dúo en la ocasión. En la presentación de esta canción, con la misma Chávez —y también con otras cantantes— en conciertos anteriores, es posible ver escenas muy semejantes a la que tuvo lugar en Durango.

Puede Interesarte


Comentarios