Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Japón se despide del Mundial con un bonito detalle que conmueve a todo el mundo


Avatar

Sputnik
03/07/2018

1 Compartidos
806 Visitas

La selección de Japón —que fue una de las sorpresas en este Mundial— no deja de conmover a todo el mundo a pesar de haber sido eliminada en un partido de octavos ante Bélgica.

«Iban ganando 2-0 y terminaron perdiendo 3-2 en la última jugada. A pesar de la impotencia, se tomaron su tiempo para agradecer al público, hablaron con los medios y limpiaron el vestuario», publicó la agencia ESPN en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto del vestuario perfectamente arreglado de los Samuráis Azules.

En la imagen también aparece una nota con la palabra ‘Gracias’ escrita en ruso, otro bonito detalle del combinado nipón con todo el personal local que trabajó con ellos en esta cita mundialista.

Con ello, los japoneses demuestran, una vez más, que son un ejemplo a seguir, ya que tanto en la victoria como en la derrota su educación y sus valores han estado siempre por encima de todo.El pasado 2 de julio, los japoneses cayeron derrotados por 2-3 frente a Bélgica en un partido de octavos donde su destino se decidió en los últimos 20 segundos del encuentro.

A pesar de todo el dolor y la decepción —muchos de los jugadores salían del campo con los ojos llenos de lágrimas— los chicos de Nishino demostraron otra vez al mundo lo que es el carácter nipón.

Anteriormente, los aficionados japoneses ya habían sorprendido al público tras limpiar las gradas después de los partidos a los que asistieron para apoyar a su combinado nacional, en un vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo