Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Colombia goleó 3-0 a Polonia y se mantiene con vida en el Mundial


Avatar

ANDINA
24/06/2018

4 Compartidos
984 Visitas


Colombia goleó este domingo a Polonia por 3-0 y recuperó sus chances de clasificar a octavos de final, en partido de la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Rusia-2018.

Yerry Mina a los 40 minutos, Radamel Falcao García a los 69 y Juan Cuadrado a los 75 anotaron los tantos de la goleada cafetera en el partido jugado en Kazán, resultado que significó la eliminación de una decepcionante Polonia.

Colombia quedó con tres puntos como escolta de los líderes Japón y Senegal, que más temprano igualaron 2-2 y suman cuatro puntos cada uno. Polonia sin unidades ya se despidió del Mundial.

Hora de despertar para los sudamericanos que llegaron a Rusia pensando en igualar al menos el histórico cuarto de final de Brasil-2014.

«Si el partido es normal, debemos imponer nuestro fútbol. Los jugadores polacos tienen calidad y capacidad (…) Va a ser un partido de mucha ida y vuelta, marcado con mucha intensidad», estimó Pekerman en la rueda de prensa un día antes del choque.

«Podemos hacerlo. Que el aliento de millones de colombianos llegue hasta el estadio. ¡Vamos Colombia! ¡Vamos que se puede!», se manifestó el ‘Tigre’ este domingo a través de sus redes sociales.

El capitán cafetero acompañó el mensaje con un corto video con imágenes suyas ante Japón, y sobre éstas sobresalen frases en mayúsculas como «Preparados para la batalla», «Levántate y lucha», «Una derrota es una oportunidad», «Sé fuerte y valiente», «Todos unidos», «Con la fe intacta», «Vamos Colombia», «Podemos hacerlo».

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes