Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Viva Air operará vuelos internacionales de pasajeros, carga y correo


Avatar

ANDINA
02/06/2018

4 Compartidos
781 Visitas

Viva Airlines Perú obtuvo el permiso de operación de servicio de transporte aéreo no regular internacional de pasajeros, carga y correo, según informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

De acuerdo a la Resolución Directoral 347-2018-MTC/12 el permiso de operación se otorga por el plazo de 4 años, contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución Directoral en el Diario Oficial “El Peruano”.

El presente Permiso de Operación tiene carácter administrativo. Para realizar operaciones aéreas requiere el correspondiente Certificado de Explotador, así como las Especificaciones Técnicas de Operación, debiendo acreditar en estas etapas su capacidad legal, técnica y económico financiera.

AMÉRICA CENTRAL

En esta región llegará a los países de Costa Rica, Cuba, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, El Salvador, Haití, Panamá, República Dominicana.

AMÉRICA DEL SUR

En América del Sur llegará a los países de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Guyana y Surinam.

El material aeronáutico será un Airbus 320-214 con base de operación en Lima, Perú.
Viva Airlines Peru deberá iniciar el Proceso de Certificación en el plazo de 6 meses.

Viva Airlines Peru deberá respetar la riqueza cultural, histórica y turística que sustenta la buena imagen del país

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias