Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Paolo Guerrero se integró a la concentración de la selección peruana [VIDEO]


Avatar

ANDINA
31/05/2018

11 Compartidos
1084 Visitas

El delantero Paolo Guerrero se unió al plantel de jugadores peruanos que concentran en Austria para jugar sus dos últimos partidos premundialistas ante Arabia Saudita y Suecia. El delantero está habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018 tras recibir la autorización del Tribunal Federal Suizo.

El jugador llegó sonriente a la concentración y fue recibido con algarabía por sus compañeros de equipo. El primero en darle la bienvenida fue el técnico, Ricardo Gareca, quien se mostró feliz por el regreso de su capitán.

El delantero estuvo acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo. Ingresó al hotel Lowen Montafo sin prestar declaraciones, pero contento por la decisión del Tribunal Federal Suizo de permitirle participar en el Mundial.

Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018 luego de que el Tribunal Federal Suizo aceptó su solicitud en la que pedía con urgencia la suspensión de su sanción.

En el comunicado que anuncia la suspensión temporal del castigo a Guerrero, el tribunal menciona «los perjuicios de todo tipo que el recurrente, que ya tiene 34 años, sufriría si se le impide participar en una competencia que será la coronación de su carrera como futbolista».

El viernes pasado, el delantero peruano interpuso una medida cautelar ante dicha instancia pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes