Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Reunión de Vizcarra con líderes políticos incluirá cita con Kuczynski


Avatar

ANDINA
11/05/2018

1 Compartidos
592 Visitas

El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, anunció hoy que, como parte de las anunciadas rondas de diálogo con los líderes políticos del país, también se reunirá con su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski, a quien -según dijo- respaldó en todo momento en la gestión anterior.

Ratificó que convocará al diálogo a todos los líderes de la política peruana, luego que se cumplan los 100 primeros días de su gestión, como lo hizo cuando se reunió con las bancadas del Congreso, en el marco del perfil dialogante que caracteriza a su gobierno.

“A partir de julio, voy a convocar a todos (…). Dentro del rol de reuniones con líderes políticos, obviamente, también conversaré con Pedro Pablo Kuczynski”, expresó Vizcarra, al hacer hincapié en que su convocatoria al diálogo será abierta a todos los líderes políticos, sin excepción.

Según indicó, luego de juramentar el cargo de presidente de la República, en marzo pasado, recibió la llamada de Kuczynski, quien le deseó éxito en su gestión.

“Me dijo ‘Martín, la tarea es muy difícil, tú ya la conoces. Has estado al lado mío, y te deseo éxito’. Yo le agradecí”, precisó el mandatario.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias