Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Selección peruana: ¿qué actitud tienen los jugadores a 57 días del Mundial?


Avatar

ANDINA
18/04/2018

837 Visitas

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseguró que la escuadra nacional no irá a vacacionar al Mundial de Rusia 2018 y que competirán de igual con los rivales que les tocará en la primera fase como son Dinamarca, Francia y Australia.

«Perú va a competir al Mundial, no a vacacionar. Vamos a competir de igual a igual contra los países que nos tocan y buscaremos dar lo mejor», con este mensaje, Pedro Gallese quiere borrar algunos comentarios que aseguran de que la selección ya cumplió con clasificar a una Copa del Mundo luego de 36 años.

El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz sostuvo que se encuentra tranquilo con su rendimiento en la la escuadra nacional, pero cree que aún no ha llegado a su techo. Espera demostrar su valía en Rusia 2018.

«Siempre uno se pone a pensar en lo que ha dado por el equipo, pero aún me falta dar mucho más. Ahora en el Mundial vienen partidos muy lindos y espero seguir dando lo mejor para el Perú».

Alabó el trabajo del técnico Ricardo Gareca con la Blanquirroja porque más allá de aplicar sus método de entrenamiento, fue un motivador que siempre creyó en cada uno de los jugadores. Eso les ayudó para convencerse que podían llegar al Mundial.

«Él (profesor Gareca) nos juntó, nos habló y nos dijo que podemos dar mucho más, que no tenemos un techo para seguir creciendo, eso nos motivó para creer», enfatizó.

Finalmente señaló a una entrevista a ESPN que se encuentra recuperado de su lesión y espera que esta semana pueda entrenar con sus compañeros de equipo, que luchan por salvarse del descenso.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes