Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Donald Trump ataca con misiles contra Siria tras mensaje a la Nación


Avatar

Hispan TV
13/04/2018

1 Compartidos
593 Visitas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ordenado al Ejército de su país lanzar ataques contra Siria, por el presunto de un ataque químico contra la ciudad de Duma, en la región de Guta Oriental, al este de Damasco, capital siria.

  • La Defensa antimisiles del Ejército sirio ha repelido un ataque aéreo lanzado supuestamente por Estados Unidos y sus aliados contra Damasco, la capital de Siria, una vez después que el presidente de EE.UU., Donald Trump ha anunciado el inicio de una acción militar contra el territorio sirio.
  • A su vez, la agencia británica de noticia Reuters ha anunciado que varias fuertes explosiones se escuchan en Damasco, se ve columna de humo.
    Los bombardeos de los países occidentales han alcanzado la región de Barzeh y el edificio de la investigación científico de la zona.
  • Funcionarios de EE.UU. confirmaron a Reuters que se están utilizando misiles estadounidenses Tomahawk en ataques contra Siria.
  • El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha declarado que ha ordenado al Ejército de su país apoyar a Estados Unidos en su ofensiva contra Siria.
  • La primera ministra británica, Theresa May, reportó que las Fuerzas Armadas del Reino Unido han sido autorizadas para realizar ataques coordinados con el fin de «degradar» la capacidad de las supuestas armas químicas en poder de Siria.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias