Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Raúl Ruidíaz: hinchas mexicanos se «rinden» ante el goleador peruano


Rene Calderon

Rene Calderon
09/04/2018

4 Compartidos
785 Visitas

El delantero peruano vive un tórrido romance con la afición y los dirigentes del Monarcas Morelia, quienes lo llenan de elogios por los tres goles que anotó el fin de semana ante León. Algunos hinchas usaron sus redes sociales para calificarlo de «grande», «único» e «irrepetible», El ariete lleva anota 39 goles con la escuadra amarilla.

Lo usuarios del Twitter no dudaron en expresarle su agradecimiento al jugador peruano, quien escribe su propia historia en el Monarcas Morelia, luego que llevar a su escuadra a conseguir resultados insospechados.

Un hincha llamado Héctor Lara retwitteaó una publicación del mismo club «anotarle a los 17 equipos de la Liga de México es todo un logro. Felicidades Raúl Ruidíaz»

Esa escritura lo acompaña con «Es Único e irrepetible, grandeeeeee @RaulRuidiazM»

La prensa también elogió al delantero nacional. Un narrador reconoce su forma de jugar y hace hincapié que eso ya lo demostró en Universitario y la Universidad de Chile.

“Gran actuación de la ‘Pulga’. Estará en la Copa del Mundo. Talento puro esa definición, ya la tenía medida. Ahora, en Universitario y la ‘U’ de Chile le pegaba a lo ‘Panenka’, parece que ya cambió el estilo Ruidíaz», comienza diciendo.

«Una gran contratación. Yo creo que dura poco ahora en el Morelia , el América lo quiso. Sin embargo, el pacto de caballeros hizo que no llegara para este Clausura”, agregó uno de los narradores del cotejo entre Morelia y León.

Con el ‘hat-trick’ en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 , el peruano ya le anotó a todos y cada uno de los clubes del campeonato azteca, por lo menos a los que están en la presente campaña.

Raúl Ruidíaz llegó a 68 partidos con la camiseta de Monarcas Morelia en la Liga MX. El delantero ha sumado un total de 5540 minutos y lleva 39 anotaciones.

HACE HISTORIA

El exjugador de Universitario llegó al Morelia el 29 de junio del 2016. El 24 de julio de 2016 anotó su primer gol con la camiseta de Monarcas frente a Querétaro en el empate a dos, y en la siguiente fecha marcó un triplete a Santos Laguna en la victoria por 2-4.

El 19 de noviembre de 2016 consiguió el título de goleador del Torneo Apertura con 11 anotaciones, compartido en la primera posición con el colombiano Dayro Moreno del Club Tijuana.

El 29 de abril de 2017 marcó un hat-trick en la goleada 4-0 sobre los Pumas de la UNAM donde salió como la figura del encuentro.

En la última fecha del Torneo Clausura 2017, anotó un gol al minuto 91 de visita contra Monterrey. Ese gol salvó a Morelia del descenso, los clasificó a cuartos de final de dicho torneo, y ganó el campeonato de goleo individual de México.

El 15 de julio en la gala que se celebró en Los Ángeles recibió tres balones de oro de la Liga MX: como mejor jugador, mejor delantero y máximo goleador.7

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes