Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Poder Judicial ordena prisión preliminar para agresor de mujer en Sullana


Avatar

ANDINA
21/03/2018

8 Compartidos
613 Visitas

El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana ordenó la prisión preliminar de Félix Javier Silva Flores, quien agredió a María Inés Vences con una violenta patada el sábado último en la ciudad de Sullana, región Piura, informó el Poder Judicial.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Poder Judicial detalla que Félix Javier Silva Flores es acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa por el Ministerio Público. (Vea el vídeo de la agresión)

Según la evaluación médica legal practicada a María Inés Vences, actual pareja sentimental de su padre, Javier Silva Coloma, quien es decano del Colegio de Abogados de Sullana, ella presenta, “sangrado puntiforme en base de folículo piloso de región parito temporal izquierdo de cuero cabelludo, tumefacción en parte izquierda de región parietooccipital de cuero cabelludo, excoriaciones en región escapular derecha, equimosis violáceo oscuro en región mesogástrica del abdomen”.

María Inés Vences fue abofeteada, tirada de los cabellos y recibir una patada en el abdomen presuntamente de parte de su hijastro, durante la celebración por aniversario del Colegio de Abogados realizado en el centro recreacional ‘El Molino’, en la urbanización López Albujar de esta localidad. El hecho fue denunciado la mañana de ayer ante la comisaría PNP de Sullana.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias