Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Yarita Lizeth Yanarico presentará su nueva producción en Argentina


Avatar

ANDINA
17/03/2018

12 Compartidos
3276 Visitas

La cantautora peruana Yarita Lizeth Yanarico presentará una selección de interpretaciones del género vernacular en diversas ciudades de Argentina, donde la majestuosidad del arpa estará presente.

La artista acaba de llegar de Ecuador, pero ya se enrrumba a este recorrido musical visitando las ciudades de Mendoza, Jujuy, La Plata y Buenos Aires.

“Este viaje marca una etapa más en la difusión de la música vernacular y en especial de las interpretaciones con arpa. Es un reto que me he autoimpuesto de dar a conocerlo en el mundo. Afortunadamente, la música peruana es bien recibida y es un honor para mí, pero también una responsabilidad enorme hacer que traspase fronteras», expresa la artista, quien es actualmente la figura más importante del género.

Con ocho años de trayectoria musical, la artista estrena en esta gira argentina su nuevo éxito «Mentira», tema que presentará en Mendoza, este 17 en La Plata, Escobar y Jujuy para finalmente cerrar las presentaciones el domingo 18 en Buenos Aires.

Yarita cuenta con cinco producciones discográficas en su haber, de las cuales se desprenden los temas «Amigo», «Te sacaré de mi corazón», «Vuelve a mí, madre», entre otras más recientes que sustentan su ascendente carrera musical.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad