Sábado, 26 de mayo 2018 - Diario digital del Perú

Grupo 5 deleitó a argentinos en el escenario de megaestrellas Gran Rex (VIDEO)


ANDINA
26/02/2018

2 Compartidos
106 Visitas

Marcando historia en su trayectoria musical, el Grupo5 de Monsefú tuvo una singular presentación, ante tres mil personas, en el mítico teatro Gran Rex de la avenida Corrientes, Buenos Aires, Argentina.

Dicho recinto ha tenido sobre su escenario a megaestrellas como Bob Dylan, Liza Minnelli, Soda Stereo, Caetano Veloso, entre otros. Y el último sábado, los embajadores de la cumbia norteña se hicieron presentes con su orquesta en pleno.

El repertorio, vestuario, luces y el sonido fueron diseñados especialmente para la ocasión. Se tenía programado dos horas y media de espectáculo, sin embargo ante la euforia de la asistencia se llegó al punto de que tuvieron que extender el show y volver hasta en dos oportunidades al escenario.

#Grupo5 en el #GranRex #NocheDeOro InternacionalInolvidable..!!!

Posted by Grupo5 on Sunday, February 25, 2018

Emocionado Elmer Yaipén, productor y director general de la orquesta, dedicó el concierto a su padre, Elmer Yaipén Uypán, conocido en el género como el Faraón de la Cumbia. “Miramos hacia el cielo y solo nos queda decir: gracias padre por dejarnos un legado. Son 45 años de trayectoria artística y, junto a mis hermanos, trabajaremos para que ésto siga adelante, llevando alegría a más generaciones”, puntualizó.

La agrupación monsefuana festeja, este 2018, sus 45 años de creación. Elmer Yaipén Jr. destacó que el secreto de la vigencia no es otro que el afecto popular y conservar la esencia musical que inició su padre en Chiclayo.

Puede Interesarte


Comentarios