Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Empresario Raúl Diez Canseco presentó su libro autobiográfico “Adelante”


Avatar

ANDINA
25/01/2018

823 Visitas

La experiencia en los campos del emprendimiento, la educación y la política del exvicepresidente del Perú, Raúl Diez Canseco Terry, así como sus vivencias de infancia y juventud, son recogidas en el libro autobiográfico “Adelante”, presentado el lunes en Lima.

En la obra “Adelante” se detalla la trayectoria política del autor quien, siguiendo el legado del expresidente Fernando Belaunde Terry, ocupó importantes cargos en la gestión pública.

A lo largo de 300 páginas, la publicación narra también los emotivos recuerdos familiares de Raúl Diez Canseco Terry durante su niñez, además de su paso por el Servicio Militar Obligatorio en la Marina de Guerra del Perú.

Igualmente, repasa las dificultades y logros de su vida emprendedora, que se inició a los 20 años con la fundación de la Academia Preuniversitaria San Ignacio de Loyola, semilla de la actual corporación educativa del mismo nombre.

Diez Canseco, además de vicepresidente del Perú, fue ministro de Comercio Exterior y Turismo; y de Industria, Turismo y Negociaciones Comerciales Internacionales; además de diputado por Lima, candidato a la alcaldía de Lima y a la Presidencia del Perú.

La ceremonia del libro se realizó el 22 de enero en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja. Participaron en la presentación del libro figuras políticas y académicas nacionales y extranjeras. Los que deseen acceder a más información, pueden visitar la página web del evento.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad