Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Fiesta de Año Nuevo 2018 habrá en el Circuito Mágico del Agua


Avatar

ANDINA
29/12/2017

5 Compartidos
999 Visitas

Como parte de las actividades programadas por fin de año, este lunes 1 de enero de 2018 la Municipalidad de Lima y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva realizarán el evento musical denominado “Fiesta de Año Nuevo 2018”.

El festejo se llevará a cabo desde las cuatro de la tarde y contará con la presentación de la gran orquesta peruana de salsa “Camaguey”, así como imitadores del conocido programa «Yo Soy» de Chacalón y de Ozuna.

Como antesala, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del rock de los años 80′ y 90′ a cargo de la agrupación “Los de la Calle”.

Asimismo, durante la celebración musical, el público podrá divertirse con la espectacularidad de las fuentes cibernéticas con la sincronización del agua, luces y efectos laser.

El Circuito Mágico del Agua atiende de martes a domingo y feriados de tres de tarde a diez y 30 de la noche.

La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños menores de cinco años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI.

Las personas con discapacidad tienen 50% de descuento presentando su carnet del CONADIS.

El ingreso principal es por la Puerta N° 3 (ubicada a la altura de la cuadra cinco de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la Puerta N° 9 (ubicada en la cuadra seis de la Av. Arequipa).

Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la Puerta N° 2 y Puerta N° 5 con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias