Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Kuczynski y su peculiar saludo con Putin que se hizo viral


Avatar

ANDINA
11/11/2017

17 Compartidos
767 Visitas

El peculiar saludo entre los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Rusia, Vladimir Putin, poco antes de la foto de grupo tomada a los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), fue comentado y compartido en diversos medios internacionales.

El hecho anecdótico entre los mandatarios Pedro Pablo Kuczynski y Vladimir Putin se registró poco antes de la foto de grupo tomada a los líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), reunidos en Da Nang, Vietnam.

Cuando Kuczynski ingresó al salón para la fotografía oficial caminó hasta encontrarse con Putin, alzó su mano derecha en señal de saludo y “chocó los cinco” con su homólogo ruso, en un peculiar gesto que fue acompañado por un intercambio de sonrisas entre ambos jefes de Estado.

El inusual saludo, que rompió los solemnes protocolos que suelen aplicarse entre dos altos dignatarios, fue captado en video y rápidamente compartido y comentado en redes sociales, e incluso se difundió en distintas señales de televisión y portales de noticias.

Tras la cumbre de APEC en Da Nang (Vietnam), los líderes se encontrarán de nuevo en la reunión de este foro que se realizará en Papúa Nueva Guinea en el 2018, y al siguiente año en Chile.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias