Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Perú-Nueva Zelanda: partido de repechaje será en el Estadio Nacional


Avatar

ANDINA
12/10/2017

7 Compartidos
1373 Visitas

El partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda se disputará en el Estadio Nacional de Lima, luego que se acordara trasladar el concierto de la banda Green Day al estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Así lo confirmó hoy el rector de esa casa superior de estudios, Orestes Cachay, quien indicó que la decisión fue adoptada en aras de permitir que el equipo peruano juegue en el primer escenario deportivo del país el trascendental encuentro en el que definirá su pase a Mundial de Rusia 2018.

“El concierto de Green Day (que había sido programado en el Estadio Nacional de Lima) va al estadio de San Marcos el 15 de noviembre. Estamos por finiquitar ese contacto, y ya está confirmado: el repechaje está programado en el Estadio Nacional”, indicó en RPP.

Como se sabe, el escenario para en encuentro entre Perú y Nueva Zelanda causó polémica esta semana, pues el césped del Estadio Nacional de Lima ya había sido separado por los organizadores del concierto de la banda estadounidense Green Day.

De esta manera, la selección peruana se iba a ver obligada a buscar otro lugar para recibir al combinado neozelandés, pero, tras la confirmación del rector de la UNMSM, el equipo bicolor volverá al Estadio Nacional de Lima.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes