Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán: Desean que el Perú vaya al Mundial


Avatar

ANDINA
12/10/2017

4 Compartidos
1665 Visitas

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán no fueron ajenas a la esperanza peruana por ir al Mundial y ambas no dudaron, anoche, en medio de su concierto, desear públicamente que nuestra selección logre un cupo para tan importante justa deportiva.

Ambas iniciaron en el Perú la gira latinoamericana de show Versus Word Tour, donde ambas hacen un repaso a las canciones más emblemáticas de sus diversas producciones musicales con numerosas combinaciones de vestuario y peinados que dejaron a los asistentes más que sorprendidos.

El Jockey Club del Perú recibió a las fans de ambas artistas y colmó la zona de La Pelousse desde muy temprano para recibir casi tres horas de show que parecían interminables.

Alejandra y Gloria, bajo la temática de su propuesta Versus Word Tour, intercalaron temas para luego unirse musicalmente en el tema «Yo te esperba».

La conocida «rivalidad» entre ambas quedó atrás y dejaron muy en claro que en el mundo debe reinar paz sin diferencias, con respeto y armonía.

Sin embargo, dejaron en claro que esta vez sobre el escenario era especial y que luego solo las podríamos ver en sus show individuales.

Ambas hicieron flamear la bandera peruana y Gloria hasta besó el escenario para demostrar así lo cómoda que se encontraba en nuestro país.

Hubo momentos de locura sobre el escenario, pero también de emoción intensa. Las fans de ambas artistas no dudaron en apoyar con sus aplausos todo el concierto. Sin duda, el Perú hace mucho que no recibía un show de esa naturaleza.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Actualidad