Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Alberto Fujimori acusa de desleales a congresistas de Fuerza Popular


Avatar

LAPATRIA
19/07/2017

22 Compartidos
903 Visitas

El mentor del fujimorismo Alberto Fujimori, quien purga condena de 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción, desde su celda de la Diroes y a través de su cuenta Twitter, lanzó duras críticas contra los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular, que suspensión por 60 días contra su hijo Kenji Fujimori.

“¿Esto constituye ser infraterno y desleal? Kenji ha actuado honestamente con su conciencia. Creo que los infraternos y desleales son otros”, dijo vía Twitter el ex mandatario, con relación a la sanción impuesta a Kenji Fujimori.

Respaldó, a su hijo quien con sus contradicciones sólo buscó ser justo con actos nada correctos de los legisladores del partido de la naranja, o el hecho que haya buscado tender puentes con el Gobierno, cuando sus colegas de bancada estaban empeñados en desestabilizar al Ejecutivo.

“Hasta ahora me sigo preguntando por qué han sancionado a Kenji. ¿Porque ha estado construyendo puentes con el gobierno pensando en el Perú? ¿Porque ha estado luchando como buen hijo por la libertad de su padre? ¿Porque le tendió la mano a un ex presidente en un momento difícil en sus necesidades básicas?”, expresó Fujimori.

En respuesta a las críticas del patriarca de los Fujimori, el parlamentario fujimorista Rolado Reátegui, mostró su desacuerdo con los cuestionamientos de Alberto Fujimori, a quien le recomendó “que se tranquilice, que tome una agüita de azahar”.

Además, defendió la medida contra Kenji Fujimori, argumentando que se trata de una decisión estrictamente institucional del partido.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias