Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Rockero Alex Lora en Cusco: «Estamos hechos de la mezcla de tequila y pisco»


Avatar

ANDINA
30/06/2017

8 Compartidos
1106 Visitas

El rockero mexicano Alex Lora llegó al Cusco y mostrando que ni el soroche puede con él confirmó que como buen hermano latinoamericano que peruanos y mexicanos «estamos hechos de la mezcla de tequila y el pisco».

La presencia de Lora en el Perú se debe a su participación en el festival Machu Picchu All Fest. Para el efecto, los artistas internacionales arribaron al Cusco y tuvieron más que palabras halagadoras para nuestro país.

Y así Alex Lora y el Tri de México, los Auténticos Decadentes así como Lyon y Zenon tuvieron un encuentro con la prensa donde el mítico rockero dio un mensaje que conmovió a todos los presentes en la conferencia.

Y es que a propósito de qué significaba para él, estar nuevamente en el Cusco, Alex Lora comentó… “Es un honor para nosotros estar en la Ciudad Imperial, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una gran motivación. Es oportunidad también para presentar el álbum El Tri Sinfónico 3, que fue grabado con la orquesta sinfónica de Puebla, en el Zócalo de la ciudad de Puebla”.

Añadió que “Machu Picchu siempre nos carga de energía y nos hace sentir con la pila más que puesta, es muy motivado y las rolas que vamos a cantar, serán para las razas gemelas, para las razas más chéveres, porque estamos hechos de la mezcla del tequila y el pisco artesanal”.

Cabe mencionar, por otro lado, que Zion y Lenoxx no pudieron estar en la conferencia de prensa debido a que les afectó la altura del Cusco.

Su director musical indicó que estaban descansando y que para la noche del viernes van a estar listos, “para compartir la misma noche y la misma magia del Cusco.

Por su parte, los Auténticos Decadentes aseguraron que para ellos es un placer estar nuevamente en el Cusco, después de 10 años. “Perú siempre ha tenido la mejor onda con la música argentina y eso lo guardamos en nuestro corazón”.

Finalmente, la empresa encargada del evento Machu Picchu All Fest, dio a conocer a través de un comunicado, que por motivos estrictamente personales no se pudo concretar la presentación del salsero Víctor Manuelle.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo