Miércoles, 17 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Perú recibe hoy a Paraguay en Trujillo por amistoso que se jugará en el Mansiche


Avatar

LAPATRIA
08/06/2017

4 Compartidos
919 Visitas

Luego de trece años la selección peruana jugará en Trujillo a las 4:00 pm, donde enfrentará a Paraguay en un amistoso. En 1991, Perú también se presentó en el Mansiche, pero para jugar contra una selección trujillana formada por los clubes Libertad, Mannucci y MORBA.

Ricardo Gareca y todos los jugadores de la selección peruana quieren sacar el máximo provecho a los dos partidos que se vienen.

En esta oportunidad el primer rival será Paraguay, equipo al cual este partido, no le resulta nada amistoso. Los ‘Guaraníes’ aún no olvidan la derrota por 4-1 ante la bicolor en las Eliminatorias y vienen decididos a lograr la victoria en tierras peruanas.

Ambos equipos están igualados a 18 puntos en la séptima y la octava posición de las eliminatorias, y buscan obtener un cupo para la Copa del Mundo en las últimas cuatro jornadas del proceso clasificatorio.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso; Juan Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar, Óscar Romero, Miguel Almirón y Edgar Benítez. Seleccionador: Francisco Arce.

Árbitro: Carlo Orbe (Ecuador).

Estadio: Mansiche, de Trujillo.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes