Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Perú derrotó 1-0 a Paraguay con golazo de Paolo Guerrero (VÍDEO)


Avatar

LAPATRIA
08/06/2017

28 Compartidos
990 Visitas

La selección peruana se quedó con el triunfo de 1-0 ante Paraguay en partido jugado en el estadio Mansiche, donde Paolo Guerrero fue el artífice al anotar un golazo de tiro libre que le dio la victoria a la escuadra nacional, que jugará el martes 13 de junio ante a Jamaica en Arequipa.

En el primer tiempo se practicó un fútbol lento, demasiado horizontal y poco preciso en las pocas ocasiones en las que la pelota se acercó al área de ambos equipos.

Paraguay buscó más el primer tanto del partido pero sólo un remate de Romero hizo que Gallese tuviese que trabajar. Guerrero ha pasado muy desapercibido y Cueva apenas intervino en las jugadas.

En el segundo tiempo, la escuadra peruana salió la decidida al ataque. A los 55 minutos, Paolo Guerrero tuvo una opción clara de anotar, se inventó una jugada dentro del área y al quedar solo su remate es interceptado por el arquero Silva.

A los 56 minutos, Gareca realiza su primera variante y saca a Cueva, quien no estuvo en una buena tarde y apuesta por Manzaneda.

A los 60 minutos, un furibundo remate de André Carrillo exige al meta paraguayo, quien se estira para mandar afuera el balón.

A los 74 minutos Paraguay se queda con diez hombres ante la expulsión de Rodrigo Rojas, quien pisó por atrás a Trauco luego que éste le hizo un túnel.

Tras esta jugada se cobra un tiro libre que Paolo Guerrero hace efectivo y con tito bien colocado anota un golazo. Su remate no pudo ser contenido por el meta Arias.

A los 78 minutos, Paolo Guerrero fue cambiado ante la ovación de la afición trujillana que llegó de manera masiva al estadio Mansiche. Alexander Succar lo reemplazó. A los 63 minutos, Yotún fue cambiado e ingresó Sergio Peña

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Cueva, Carrillo, Flores y Paolo Guerrero.

Paraguay: Silva; Moreira, Gómez, Valdéz, Alonso; Rojas, Riveros, Samudio, Romero; Almirón y Óscar Romero.

https://youtu.be/4eTisjQAUkI

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes