Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Alberto Fujimori confiesa que se salvó de la muerte por riesgo de infarto


Avatar

LAPATRIA
18/05/2017

5 Compartidos
744 Visitas

Foto: El Comercio

El ex presidente Alberto Fujimori, ayer retornó a su celda de la sede de Diroes, tras abandonar la clínica Centenario de Pueblo Libre, luego de permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde fue sometido a diversas pruebas médicas por un cuadro de taquicardia y arritmia.

A través de su cuenta Twitter Fujimori, confesó de haberse salvado de la muerte por el riesgo de infarto. “A pesar de la demora, pude llegar a Unidad de Cuidados Intensivos. No era mi hora todavía, pero un retraso así podría generar un desenlace fatal”, comentó.

En otro mensaje de su Twitter Alberto Fujimori, dijo haber pasado un gran susto al complicarse su estado de salud y agradeció a sus simpatizantes que se solidarizaron con él.

“Regrese ayer a mi prisión de Barbadillo después de gran susto por riesgo de infarto. Mil gracias por solidaridad de amigos de todo el Perú”, manifestó.

Como se sabe, el exmandatario Alberto Fujimori, fue condenado a 25 años de prisión por los casos La Cantuta y Barrios Altos.

La complicación de la salud de Fujimori, coincidió con el debate de indulto que puso en agenda  la bancada de Fuerza Popular, tras archivarse el proyecto de ley para cambiar el régimen carcelario para reos mayores de 75 años, pero los fujimoristas prefirieron mandar al archivo.

Incluso, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reiteró su posición sobre el pedido de indulto, indicando que no está evaluando algún indulto humanitario a favor del ex mandatario, Alberto Fujimori.

«Yo sigo la ley y no estoy evaluando nada por el estilo», respondió PPK cuando se le consultó sobre la posibilidad de un indulto, tal y como lo exigen congresistas fujimoristas.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias