Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Estas cinco canciones exitosas también tienen mensajes a satanás (VIDEO)


Avatar

LAPATRIA
17/05/2017

10 Compartidos
3483 Visitas

Después que se supiera que la canción «Despacito», de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene alusiones a Satanás cuando se la escucha al revés, muchas fueron las reacciones que se produjeron, unas de desprecio y otras de asombro e indiferencia.

En ese marco, conviene recordar que otras canciones, igualmente exitosas, también fueron criticadas en su momento por supuestamente contener mensajes satánicos. A continuación te dejamos cinco de las más famosas, con videos que prueban que tienen mensajes ocultos.

Aserejé – Las Ketchup
En 2002, tres chicas españolas hicieron bailar a todo el mundo al ritmo del «Aserejé», una canción con muy poco contenido, pero muy pegajosa. La idea de que era satánica es que si dices el coro de la canción, pareces recitar “ser hereje”; además, el chico del video, llamado Diego, es señalado como el mismo demonio.

María – Ricky Martin
Este éxito, que sonó en toda latinoamérica e incluso en Europa, forma parte del disco “A medio vivir”. El tema de 1996 parecía incitar, por una parte, a la rebelión en contra de la Virgen María, al señalarla como una mujer de modales distraídos o bien hacía referencia a la cocaína, porque “María es blanca todo el día”.

Gloria Trevi – Psicofonía
Esta es una de las canciones más estudiadas por los buscadores de demonios. En Youtube se pueden encontrar muchas grabaciones de esta canción en reversa, donde se puede oír el nombre de Jesús y el nombre de Satán, así como palabras sobre un fin del mundo y una guerra. “Satanás, soy tu cornuda”, dice uno de los supuestos mensajes ocultos.
https://www.youtube.com/watch?v=rwOREEwPSA0

Querida – Juan Gabriel
Este clásico tema, que ha sido escuchado por gran parte del mundo, cuando se la oye al revés, permite escuchar: “Oh Belcebú dame mi país”, entre otros mensajes parecidos. En otra de sus canciones, «No me Vuelvo a Enamorar», oída al revés, se escucha: “dróguense, dróguense, roben, roben, cree en el demonio, cree en el demonio, adórale, adórale”.

Don Omar – El Señor de la Noche
Esta canción causó mucha polémica, pues como la mayoría de sus seguidores son católicos se sintieron ofendidos con el evidente contenido satánico que tenía. Los católicos la criticaron tanto por su letra normal como por lo que dejaba oír cuando se la escuchaba al revés.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo