Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Apavit Cajamarca ofrece paquetes turísticos desde S/ 250 para visitantes


Avatar

LAPATRIA
16/05/2017

10 Compartidos
1403 Visitas

El presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) de Cajamarca, Sergio Cabellos, informó que se están ofreciendo paquetes turísticos desde 250 soles para promover la visita a dicha región.

Explicó que ese paquete de 250 soles contempla una estadía de tres días y dos noches e incluye, además de hospedaje, alimentación y circuitos turísticos.

“También hay otros paquetes de mayor duración a otros precios”, dijo el presidente de Apavit Cajamarca.

Atractivos turísticos
Entre los atractivos turísticos destacan la laguna de San Nicolás, Cumbemayo, la Colpa, el bosque de Pinos más grande del Perú y la Granja Porcón, anotó.

«Asimismo, podemos visitar el Cuarto de Rescate del Inca Atahualpa, los Baños del Inca, Santa Apolonia, las Ventanillas de Otuzco, entre otros», destacó Cabellos en el I Workshop Destino Cajamarca que empezó ayer en Lima y continua hoy.

¿Viva Air a Cajamarca?
En otro momento, informó que prevén sostener una reunión con la aerolínea low cost Viva Air Perú a fin de conversar sobre la posibilidad de que arribe a Cajamarca en el futuro, considerando que dicha región no solo cuenta con afluencia de viajeros por turismo, sino que también están los trabajadores de la minería.

“Tendremos una reunión con Apavit de Lima para luego, reunirnos con la aerolínea Viva Air Perú”, señaló el representante de Apavit Cajamarca en declaraciones a la Agencia Andina.

Viva Air inició hoy sus vuelos desde S/ 59.90 a escala nacional

Cabe destacar que Viva Air Perú empezó a operar en el Perú el 9 de mayo último con su primer vuelo inaugural de Lima a Iquitos y con pasajes desde 59.90 soles, tarifa que cobrará también hacia las diferentes regiones del país.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo