Viernes, 15 de diciembre 2017 - Diario digital del Perú

Revelan mensajes de satanás en la canción “despacito” de Luis Fonsi (VIDEO)


LAPATRIA

LAPATRIA
15/05/2017

357 Compartidos
1600 Visitas

Uno de los temas musicales más sonados a nivel mundial, y que tiene ya versiones en diversos géneros e incluso idiomas, es “Despacito”, del dueto conformado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Tal ha sido la acogida de esta canción, que actualmente tiene más de 300 millones de vistas en YouTube.

No obstante, recientemente se descubrió que, como otros ‘hits’ del pasado, tiene varios mensajes subliminales en su videoclip y alusiones satánicas en sus letras, si se las escucha al reverso. Esto ha causado revuelo entre los fans de la canción, y despertado indignación entre sus detractores, especialmente de los que pertenecen a sectas religiosas.

Y es que algunos de los supuestos mensajes satánicos son, por ejemplo, “en tus brazos me entrego, en él tengo fe”, “Demonio”, “Lucifer” y “Belcebú”. Consiguientemente, una polémica de grandes proporciones se armó en las redes, donde millones apoyan a los intérpretes de “Despacito”, y otros tantos los critican.

Cabe mencionar, sin embargo, que este tema musical no es el primero en ser cuestionado por estas razones, sino que otros más ya lo fueron en el pasado, como “Sálvame“, del grupo mexicano RBD; “Ya no”, de Gloria Trevi; “Lloro por ti”, e Enrique Iglesias; “Querida“, de Juan Gabriel; o “We can’t stop“, de Miley Cyrus.

 

Puede Interesarte


Comentarios

Más en Vida y Estilo