Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Ruidíaz podría estar recuperado en 4 semanas según médico de la selección peruana


Avatar

ANDINA
13/05/2017

5 Compartidos
785 Visitas

El doctor de la selección peruana, Jorge Alva, señaló que el delantero Raúl Ruidíaz tendrá un tiempo de recuperación alrededor de cuatro semanas por lo que aseguró que es muy probable que sea llamado en la siguiente fecha FIFA, pero sin sumar minutos de juego.

«He tenido una comunicación telefónica tanto con Raúl (Ruidíaz) como con Andy Polo, que también se viene recuperando de una lesión. El dolor de Ruidíaz se trata de un golpe en la rodilla que afecta al tibial, es como una rotura parcial del ligamento» manifestó el galeno.

Alva dio a conocer que su departamento médico ha solicitado por escrito a su par del Monarcas Morelia que  mande las imágenes de la resonancia magnética que se le hicieron a Raúl para poder así hacer el diagnóstico.

«El tiempo de recuperación podría ser entre 3 y 4 semanas, entre la fisioterapia y rehabilitación. Podría entrar en la convocatoria de la siguiente fecha FIFA si es que hay un buen tratamiento, hay que tener en cuenta que en los atletas de este tipo la recuperación es más rápida»

El galeno de la selección dijo que Raúl Ruidíaz podría estar en el segundo partido amistoso del combinado patrio en junio  si es que se llega a recuperar bien.

No obstante, dejó en claro  es una buena posibilidad también de que sea llamado pero no juegue, para que haga la rehabilitación completa  en la Videna.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes