Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Qué significa la flor morada, nuevo ícono de reacción de Facebook


Avatar

LAPATRIA
11/05/2017

32 Compartidos
1576 Visitas

Al lado de los emoticones de «me encanta», «me divierte» o «me enoja», apareció en Facebook, la semana pasada, una flor morada, la cual tiene la nominación de «gracias». Esto ha sorprendido a muchos usuarios de esta red social, en tanto que otros la han reconocido tras un año de su aparición.

En efecto, este emoticón apareció ya el 2016, por estas mismas fechas, aunque con otro significado. En aquel entonces la flor morada llevaba la nominación «me enorgullece» y sirvió, como es evidente, para que felicitar a las madres del mundo, que las primeras de semanas de mayo celebran su día.

En ese sentido, el cambio de nominación se hace más que evidente y razonable. Y es que decirle «gracias» a las madres suena más apropiado, en estas fechas, que decirles que nos enorgullecen, aunque para el caso sea igual de significativo.

El emoticón, en ese sentido, servirá también para darle más tráfico a esta red social en esta fecha especial, considerando que el Día de la Madre se comenzó a festejar el 07 de mayo pasado en algunos países, como España. Por consiguiente, no será extraño que aparezca en nuestro país durante estos días.

Cabe precisar que esta reacción es temporal, es decir, que dejará de aparecer cuando pase el Día de la Madre, tal como ocurrió el año pasado. Sin embargo, con esta nueva aparición, es obvio que el próximo año también volverá a aparecer.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo