Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Universitario alcanzó un laborioso triunfo de 2-1 ante Deportivo Municipal (VIDEO)


Avatar

ANDINA
07/05/2017

3 Compartidos
864 Visitas

Universitario derrotó 2-1 a Municipal en el estadio Elías Moreno de Villa el Salvador, donde los cremas se reencontraron con el triunfo y los ediles sumaron su tercera derrota consecutiva.

Los cremas mostraron un buen despliegue físico, que fue el arma fundamental que le permitió acentuarse mejor en el campo de juego del estadio de Villa El Salvador.

Romero, Núñez y Páucar, siempre buscaron el juego por las bandas donde la velocidad del panameño Quintero y Gómez encontrándose con el trabajo notable de Cuba y Ortiz, los laterales del cuadro local.

Los goles llegarían en el complemento. A los 64 minutos, un pase largo y elevado es pivoteado por Cuba para que Mayora de cabeza marque el primero de la tarde y el primero del Municipal.

El técnico crema, Troglio despertó con ese gol y mando a la cancha a Manicero, con lo cual el mediocampo crema mejoró mucho en el traslado y control de la pelota para ser bien distribuida.

A los 78′ llegó el empate de modo similar al gol edil: un centro, un pivoteo de Corzo y Tejada apareció para batir la valla rival.

Cuando se jugaban los descuentos, un contragolpe, Manicero envía un pase largo por derecha a Gómez, quien centra para que Tejada con gran gesto técnico apenas le puso el pie para colocarla suavemente en la valla edil sobre la salida de Delgado que nada pudo hacer.

Con este resultado, los cremas sumaron 16 unidades, mientras los ediles se estancaron con tres derrotas consecutivas, dos de ellas en Villa el Salvador.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Deportes