Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Christian Meier confirma romance con Alondra García, ex de Paolo Guerrero


Avatar

LAPATRIA
05/05/2017

2 Compartidos
2617 Visitas

La historia de amor entre Christian Meier y Alondra García Miró fue hecho público por la revista People en español, donde Meier aparece en una foto romántica con Alondra García Miró, modelo y diseñadora de modas, y recordada por ser la novia del futbolista Paolo Guerrero con quien acabó su relación a principios de este año.

Christian Meier, también tuvo una relación con la actriz Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez El Puma. El peruano se convirtió en uno de los solteros más codiciados, hasta que reapareció la semana pasada en su cuenta de Instagram junto a García Miró.

¿Quién será la mujer que conquistó a @oliverdog? Más detalles en Peopleenespanol.com??

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

Como se recuerda, la pareja fue vista en un evento promocional organizado en Argentina a inicios del 2017 (días después de que Alondra García acabara su relación con Paolo Guerrero).

Y aunque la reciente pareja pasara por desapercibido, hasta que el actor peruano compartió una fotografía, que despertó el interés de los medios internacionales.

Sin embargo, la revista ‘People en Español’, señala que hasta el momento ni Meier ni la modelo han hablado abiertamente sobre su relación, pero no deja las conclusiones de libre albedrío de que en realidad ‘sí’ son pareja, pues este último jueves 04 de mayo, Christian Meier compartió más fotografías con Alondra García.

¡Qué linda! | People en Español

¡Sexy! | People en Español

 

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo