Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Venezolano arde en llamas en protesta contra Nicolás Maduro (VIDEO)


Rene Calderon

Rene Calderon
04/05/2017

4 Compartidos
1122 Visitas

Las multitudinarias protestas en Venezuela, contra el gobierno de Nicolás Maduro, han ocasionado hasta ahora decenas de muertos, un centenar de heridos y alrededor de medio millar de detenidos. Las quejas de los opositores son tan férreas, que casi todos los días se presentan marchas y enfrentamientos con las fuerzas del orden.

En una de estas manifestaciones, que casi siempre son violentas, un ciudadano sufrió un penoso accidente que casi le quita la vida. El hecho ocurrió cerca de la plaza Altamira, ubicada en el este de la ciudad de Caracas, cuando se pretendió iniciar una marcha opositora no autorizada.

 

Según se puede ver en el video que registra el suceso, el joven se incendió a causa de un cóctel molotov lanzado por un compañero contra una motocicleta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Todos los involucrados, en principio, patean la unidad vehicular, sin imaginar que de ella saldría una ráfaga de fuego de varios metros de longitud.

Fue así como el joven, de quien no se sabe la identidad, terminó en llamas en todo su cuerpo. Consecuentemente, comenzó a correr desesperado, hasta que sus compañeros lo empujaron y, como pudieron, apagaron el fuego.

Tras ello, el joven recibió auxilio médico, a fin de tratar sus quemaduras. Pese a ello, grupos violentos de la oposición continuaron saliendo ese día a protestar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de convocar una Constituyente, que finalmente hizo horas después.

 

 

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias