Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Conoce cómo adquirir un préstamo «online» en cinco minutos en el Perú


Avatar

ANDINA
04/05/2017

2 Compartidos
1443 Visitas

A poco de celebrarse el Día Mundial de la Contraseña, cada 5 de mayo, conoce cómo los peruanos pueden disponer de dinero en efectivo en cuestión de minutos desde una computadora.

Así Latin Fintech, la primera empresa peruana que ofrece servicios financieros de manera «online», alienta a los peruanos a olvidarse de las contraseñas y papeleos engorrosos para adquirir dinero o un préstamo.

A través de www.holaandy.com se pone a disposición una alternativa rápida y sencilla a fin de obtener un préstamo en solo cinco minutos, desde la comodidad del hogar, sin presentar fotocopias de recibos de servicios, boletas de ingresos, ni esperar días por una respuesta o realizar largas colas, tal como ocurre al gestionar préstamos a través de una entidad bancaria.

Holaandy.com ha sido creada con la intención de facilitar los procesos de acceso a un financiamiento en muy corto plazo a quienes necesiten disponer de efectivo en una hora en su cuenta bancaria.

¿Cómo adquirir el préstamo?

En solo tres sencillos pasos el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante (mediante una instantánea evaluación), sin moverse de casa.

  1. Seleccionar el monto.Primero deberá seleccionar el importe del préstamo y las cuotas en que desea pagarlo.

El usuario solicitante dispondrá hasta de 2,000 soles, si es cliente recurrente, u 800 soles, si es que lo solicita por primera vez. Los plazos para pagar se proponen de una o de tres cuotas, dependiendo del perfil del usuario.

  1. Completa un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombres, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.
  1. Dinero en una hora.Para finalizar deberá ingresar su número de cuenta a nombre del solicitante y nombre del banco.

A continuación, recibirá en su celular un código PIN como verificación, que tendrá que ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y, listo, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en la cuenta bancaria.

Requisitos

1.El solicitante deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Contar con una cuenta corriente o de ahorros en el BCP o Interbank; próximamente se dispondrá de otros bancos.

“En comparación con la banca tradicional, nos diferenciamos por la rapidez. Nuestra plataforma utiliza distintas fuentes de información en línea para tomar una decisión de crédito en cuestión de segundos, sin necesidad de requerir una documentación extensa. Una vez verificados los datos y la identidad del cliente, el desembolso se efectúa en el lapso de una hora”, afirma Juan Antonio Cabanas, Founder/CEO de Latin Fintech.

Con la intención de ayudar a los interesados a absolver sus dudas y consultas sobre las condiciones de uso de Holaandy.com se ha puesto a disposición el siguiente número 976 445 874, que a través de WhatsApp un asesor lo atenderá rápidamente.

De igual manera, los usuarios se pueden comunicar vía telefónica al 01 748 2424 o a través de un correo electrónico.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias