Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Cliente destruye su tarjeta de BCP por esta conmovedora y contundente decisión


Avatar

LAPATRIA
04/05/2017

59 Compartidos
3287 Visitas

Un cliente que usaba la tarjeta de crédito del Banco de Crédito del Perú (BCP) decidió cortar su tarjeta que usó por más de 14 años, por el pésimo servicio de la entidad bancaria. Eduardo Torres Vargas, es el protagonista de esta historia y estas son sus razones:

«#AdiósBCP !! Nunca más contigo y esta decisión la debí tomar hace mucho tiempo atrás pero como cliente pensé que podía mejorar tu servicio.

#AdiósBCP !! Porque para ustedes yo no podía calificar a un crédito hipotecario, cuando quise comprar mi departamento, a pesar de tener mi cuenta de haberes, mi CTS, mis fondos mutuos para el ahorro de mi cuota inicial en su entidad. Tuvo que ser otro banco, con quien no tenía ningún tipo de servicio quien confiara en mí y me de el crédito hipotecario.

#AdiosBCP !! Porque cuando me ofrecieron una tarjeta de crédito, me ofrecieron una línea de crédito miserable y la tarjeta más baja de todas. Indicando que yo no aplicaba para tarjetas más altas, a pesar que seguía teniendo varios servicios con ustedes. Fueron otros bancos, los que sin ser su cliente, me dieron varias oportunidades de obtener tarjetas de crédito y con líneas de crédito que yo quería.

#AdiósBCP !! Siendo cliente de ustedes, cuando busqué mi crédito vehicular, ustedes me pusieron la tasa de interés más alta para obtenerlo y lo tuve que sacar con otro Banco donde yo no era cliente y ese banco me dio su confianza y con tasas de intereses baja.

#AdiósBCP !! Porque cuando obtuve por intermedio de una amiga, la tarjeta de crédito para acumular kilómetros, me indicaron que para exonerarme de esa famosa «membresía» tenía que hacer consumos mínimos de 750 soles o su equivalente anual, pero que mínimo tendría que consumir 1 sol mensual. Y que habiendo cumplido con mucho más del consumo mínimo anual, pero sólo por haberme olvidado de hacer un consumo de 1 sol por 3 meses, NO quisieron exonerarme de la membresía, que finalmente la tuve que pagar porque si hacía reclamos ante Indecopi o la SBS durarían varios días o meses y el «Interés» cobrado aumentaría.

#AdiósBCP !! Porque cuando hacía compras con esa tarjeta de crédito, todas las compras que yo hacía por internet no me las dejaban poner en cuotas y cuando llamaba a su Banca por teléfono para que me pongan las cuotas, me decían que toda compra por internet no se puede poner en cuotas. O sea, súper ilógico tener una «Tarjeta de crédito» ( entiéndase para pagar en cuotas) cuando no puedes hacer ese tipo de compras. #AdiosBCP !! Porque hice una compra por internet de un monto fuerte y como no se podía poner en cuotas me mandaste a sacar un préstamo preferente (de la misma tarjeta de crédito), el cual sí se podía poner en cuotas y todo para pagar la compra que había hecho por internet que me la habían facturado en su totalidad y si pagaba el monto mínimo me mandaban al sistema revolvente. Donde una deuda de 550 dólares se iba a transformar en casi 900 dólares.

#AdiósBCP !! Porque ya NO tendré que hacer colas espantosas para poder hacer un trámite en ventanilla, ni tendré que soportar a alguno de sus empleados que pareciera que te hacen un favor en lugar de darte un servicio.

#AdiósBCP !! Porque ya habiendo retirado absolutamente todos mis productos con ustedes, me llaman por teléfono para «Aumentar mi línea de crédito «, o sea piensan que yo me voy a arrastrar y voy a regresar con ustedes? Simplemente, ustedes no saben valorar a sus clientes, quiénes somos personas honradas que pagamos nuestras deudas a tiempo. No saben valorar nada.

Sólo hay 2 cosas que rescato del BCP, su APP móvil y algunas personas súper buena onda que hicieron hasta lo imposible por querer solucionar mis problemas con ustedes, pero que por sus procedimientos tan inflexibles no lo pudieron hacer.

#AdiosBCP !! Y espero que existan más personas que se den cuenta que ustedes como Banco son el peor Banco a pesar que se autodenominen como el banco número 1 del Perú. Yo, después de 14 años, me he dado cuenta de eso, de que ustedes son el peor Banco por todas las cosas antes expuestas«

#AdiósBCP !! Nunca más contigo y esta decisión la debí tomar hace mucho tiempo atrás pero como cliente pensé que podía…

Posted by Eduardo Torres Vargas on Saturday, April 29, 2017

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo